Una mujer de Florida robó la camioneta del sheriff y llevó a las autoridades a una persecución a gran velocidad antes de morir en un accidente en sentido contrario que mató a otras dos personas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo que los agentes respondieron a un incidente sospechoso el 1 de febrero en Forest Plaza en Silver Springs. A los funcionarios se les dijo que una mujer, identificada más tarde como Kendra Boone, de 33 años, estaba tratando de quitarle las llaves de una mujer de la tercera edad, pero no tuvo éxito y siguió intentando acceder al vehículo.
Las imágenes de la cámara corporal mostraron al oficial diciéndole a Boone que fuera a la parte trasera de la patrulla, pero mientras se alejaba hacia atrás, Boone se sentó en el asiento del conductor y cerró la puerta. Luego, las imágenes muestran al oficial tratando de sacar a Boone de la camioneta, pero ella pudo acelerar.
Los agentes dijeron que siguieron a Boone durante varias millas y trataron de desplegar púas, pero Boone pudo realizar un giro en U y evitar a los oficiales mientras conducía a velocidades "más de 100 MPH y conduciendo erráticamente durante su intento de evadir a los agentes".
En un momento, Boone se salió de la carretera en un intento de adelantar a un camión, pero perdió el control del vehículo, entró en el tráfico que venía en sentido contrario y se estrelló contra una camioneta negra, dijeron las autoridades.
Los agentes dijeron que cuando llegaron al lugar, Boone y tres personas en el camión no respondían.
Boone y otras dos personas fueron declaradas muertas en el lugar y la tercera fue trasladada a un hospital cercano en estado crítico.