El video de una turista estadounidense tirando del cabello a una presunta carterista en Venecia se ha vuelto viral, después de que la adolescente presuntamente le robó su bolso y su pasaporte.
El incidente tuvo lugar el 14 de agosto, cuando a la mujer estadounidense supuestamente le robaron el bolso mientras estaba de vacaciones en Italia.
La mujer, madre de ocho hijos, rastreó su bolso robado usando la función "Buscar a mis amigos" en sus AirPods, que estaban dentro de la bolsa, dijo su hija Karis McElroy, quien compartió el video original del incidente en TikTok.
La madre de Karis estaba de vacaciones en Venecia con su padrastro cuando se encontraron entre un grupo de adolescentes en un puente estrecho. Pronto se dieron cuenta de que le habían abierto la cremallera de la mochila y que le faltaba el bolso, junto con una botella de agua metálica. El bolso contenía sus tarjetas de crédito, dinero en efectivo y el pasaporte.
Inmediatamente comenzaron a rastrear su bolso a través de sus AirPods y tras perseguirlas, agarra a una de las niñas por la coleta y no la suelta. Dos de las adolescentes se quedan, y una se escapa con el bolso.
La víctima señaló que no le importaba lo que había dentro de la bolsa, pero que al menos quería su pasaporte para poder volver a casa.
El anfitrión de Airbnb le dijo a la mujer que las tres adolescentes eran carteristas conocidas en Venecia y se quedaron con ella hasta que llegó la policía a detenerlas.
La menor que fue atrapada por la mujer estuvo gritando todo el tiempo, sin embargo, esto no afectó a la mujer estadounidense.
“Tengo ocho hijos, no vas a poder conmigo”, le dijo la madre al presunto carterista.
Los policías estaban a punto de arrestar a las jóvenes cuando la menor que llevaba la bolsa golpeó a la mujer en la cabeza causándole un corte en la cabeza ya que dentro estaba la botella de agua metálica.
Finalmente, las jóvenes fueron arrestadas, mientras la mujer tuvo que ir al hospital para que le pusieran puntos de sutura.
La tercera niña tomó un tren al aeropuerto, donde la atraparon. La policía encontró el pasaporte y las tarjetas de crédito, pero el dinero y los AirPods no aparecieron.