Una mujer que pensó que sería uno de los mejores días al recoger su vestido de novia en una tienda en Chihuahua se convirtió en el peor.
Paola Lozano compartió su amarga anécdota en redes sociales para alertar a otras futuras novias de comprar en este establecimiento ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
La afectada detalló que fue desde los meses de marzo-abril del año en curso cuando hizo el pedido de su vestido de novia en 'Bridal House by Claudia Legarreta' en donde dejó un anticipo de 19 mil pesos.
Después de 'varias trabas por parte de la tienda', le informaron que su vestido llegaría este sábado 23 de agosto, por lo que Paola se presentó en la tienda con gran ilusión, pero lo que encontró fue decepción.
Al recibir su vestido de novia, la joven se dio cuenta de que no era el mismo que había pedido, incluso era de otra talla. Estaba sucio y las etiquetas estaban despegadas, describió en la publicación.

Molesta por la situación, Paola pidió una explicación y exigió hablar con la dueña del establecimiento. Claudia Legarreta, pero le aseguraron que esta se encontraba 'ocupada' por lo que no podían comunicarla.
La afectada se retiró de la tienda esperando la llamada, pero regresó tres horas después, solo para continuar con la misma incertidumbre de lo ocurrido hasta que recibió la llamada de la dueña.
Tras los cuestionamientos por no haber recibido el vestido que había ordenado hace meses, la dueña presuntamente se limitó a responder que le devolvería su dinero; sin embargo, no sería el total, sino solo el anticipo correspondiente a 19 mil pesos.
La joven afectada exigió la devolución completa del dinero, señalando que se casaba en tres semanas y tendría que hacer otro pedido del vestido de novia de manera urgente, pero presuntamente la dueña le respondió que ese era su problema, no el de ella.
Aunque le ofreció algunas soluciones, como arreglarle el vestido que le entregaron o que eligiera otro modelo, la llamada telefónica subió de tono, mientras la dueña señaló que "el proveedor había tenido problemas de logística".
Finalmente, la dueña hizo la cancelación del vestido y colgó la llamada sin dar más explicaciones o soluciones.
Las empleadas le prohibieron a la mujer tomarle fotos al vestido de novia para mostrar que estaba sucio y le devolvieron el anticipo de 19 mil 100 pesos.

La historia de la mujer se viralizó en redes sociales, consiguiendo el apoyo de los usuarios, muchos de los cuales acudieron a las redes sociales de la tienda de vestidos de novia. Tras el hate, los comentarios fueron limitados.