Impactantes imágenes muestran el momento en que un hombre presuntamente intentó secuestrar a una niña que salía con sus padres de un supermercado en Italia.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la entrada del supermercado Esselunga en Via Corridoni de Bérgamo y fueron captados por las cámaras de seguridad.
En las imágenes se puede ver cuando la madre, el padre y la niña salían de la tienda, después de sus compras. De pronto, el hombre agarró a la niña por las piernas, intentando separarla violentamente de su madre, quien la sujetaba de la mano.
La mujer logró resistirse. Gritó pidiendo ayuda. El padre de la menor, que estaba cerca, intervino y detuvo al agresor. Varias personas y guardias de seguridad también intervinieron, logrando retener al hombre hasta que llegaron los servicios de emergencia y la policía.
Según informes, el hombre rumano de 47 años, sin hogar, llevaba un tiempo en Bérgamo, pero las autoridades nunca lo habían detenido. Al parecer, sufrió un ataque de ira, un acto no provocado que lo llevó a agarrar a la fuerza a la niña.
La niña de un año y medio se encuentra en casa y se encuentra en buen estado a pesar del shock: sufrió una fractura de fémur.
Se espera que este lunes el sospechoso sea interrogado por el juez de instrucción para validar su detención y aplicar alguna sentencia.