La hija de 'Lady Ramona', la mujer que invadió una casa en Tampico, Tamaulipas y se negó a pagar renta por 10 años a los dueños originales, compartió en redes sociales que está sufriendo de ansiedad tras los hechos que se viralizaron en redes sociales.
A través de un video publicado en su cuenta de Tiktok: @dalay_jk, la joven señaló que sufre de estrés, ansiedad, bajó de peso, se quedó sin uñas y sin casa, mientras sigue recibiendo 'hate' tras ser desalojadas de la vivienda por las dueñas originales. Pero aclaró que saldrá de esta situación de alguna forma.
Te puede interesar: Piden donaciones para reparar casa rentada por 'Ladys Invasoras'
Pero, lejos de causar compasión por la situación que está atravesando, las personas le recordaron las burlas que hizo contra la familia en un principio afectada, por lo que otros le pidieron que no se hiciera la 'víctima'.
La historia de la señora Irma Guadalupe y su hija se viralizó en redes sociales después de que denunció a la familia que habitaba su casa después de que ellos se fueron a vivir a Estados Unidos y en más de 10 años no recibieron el pago de la renta.
Después de que regresaron a México, la dueña de la vivienda confrontó a los ocupantes, quienes se negaron a abandonar la vivienda en medio de burlas.
Sin embargo, esto no desanimó a la señora Irma, sino todo lo contrario, y hace unas semanas el desalojo de la mujer bautizada como "Lady Ramona" y su familia se convirtió en una fiesta entre los vecinos que grabaron el momento.