Inicio Internacional Viral: Marineros del submarino hundido cantaron emotiva canción antes de morir

Viral: Marineros del submarino hundido cantaron emotiva canción antes de morir

1434
0

Yakarta.- Un vídeo de los marineros del submarino indonesio hundido que los muestra cantando una canción titulada “adiós” en el interior de la nave se ha convertido en viral y ha emocionado a muchos internautas en Indonesia tras la trágica muerte de sus 53 ocupantes.

El vídeo fue grabado con un móvil en el interior del submarino KRI-Nanggala-402 antes de que desapareciera en las aguas al norte de la isla indonesia de Bali el pasado miércoles y fuera localizado el domingo partido en tres a más de 800 metros de profundidad tras una operación de búsqueda internacional.

“Aunque no estoy preparado para echarte de menos, no estoy listo para estar sin ti, espero lo mejor de ti”, cantan los marineros, uno de ellos con una guitarra, en presencia del comandante del sumergible, Heri Oktavian.

Tras la tragedia, el presidente indonesio, Joko Widodo, afirmó que el Estado otorgaría “promociones de nivel superior y de honor” a los 53 soldados muertos por su “sacrificio y dedicación”.

Las autoridades trabajan ahora para recuperar los cadáveres de los marinos del KRI-Nanggala-402, que aunque fue fabricado hace más de 40 años fue reformado en 2012 en Corea del Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí