Inicio Noreste Caso La Playa: Familia de Christian consigue testigos sobre su accidente

Caso La Playa: Familia de Christian consigue testigos sobre su accidente

410
0

El abogado Manuel Jezzini indicó que el video en donde se observa al joven cayendo de un camión de la Ruta La Playa es suficiente para iniciar con los trámites que lleva el procedimiento penal

Por: Elizabeth Cruz

Monterrey, Nuevo León. – La familia de Christian Gómez Noriega de 31 años, ya consiguió a dos testigos para continuar con la investigación en torno a su caída del Ruta 85 La Playa.

Su hermana Ana Karen, informó a INFO7 que la salud de Christian va mejorando luego de que los médicos le retiraran el respirador y el martes por la noche lo movieran a piso, aunque sigue sin despertar.

En entrevista, el abogado Manuel de Jezzini, indicó que el Ministerio Público cuenta ya con el video de la cámara de seguridad, suficiente para detener y vincular a proceso al chofer.

“Claro que el video es suficiente para iniciar con toda la tramitología que conlleva el procedimiento legal”

“Con lo que hay en el video es suficiente para obtener una orden de aprehensión y hasta una vinculación a proceso. Aseguro lo anterior porque la puerta del camión se encontraba abierta y eso tiene que traducirse en una negligencia de quien conduce el vehículo”

Añadió que la petición de los Agentes Investigadores de conseguir más testigos, es para reforzar la investigación y que no quede impune el caso.

“Está pensando (Ministerio Público) en lo que puede acontecer en unos meses puesto que el operador o la empresa en la que trabaja no respondan de manera pronta, suficiente y debida y entonces para obtener una sentencia condenatoria necesita pruebas suficientes”

El martes INFO7 dio a conocer la necesidad de la madre de la víctima, Alma Rosa Noriega, quien con súplicas pidió a la población que los ayudaran a atestiguar el momento de la tragedia.

Como respuesta, la familia explicó que los dos testigos del momento en que Christian se cae de espaldas al salir disparado de la puerta delantera del camión urbano La Playa; además de quedarse en el lugar hasta que la ambulancia lo socorriera.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí