Inicio Elecciones 2021 Víctor Fuentes se baja de la contienda por Monterrey

Víctor Fuentes se baja de la contienda por Monterrey

558
0
Víctor Fuentes Solís renuncia a candidatura por Monterrey
Foto: Especial

Alegando “motivos personales”, el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” declinó este miércoles a sus aspiraciones políticas

Por: Elizabeth Cruz

Monterrey, Nuevo León. – A 25 días de la contienda electoral, el ex panista Víctor Fuentes Solís anunció esta noche que renuncia a su candidatura a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

Fue a través de un video y un documento firmado por él mismo que circuló a los medios de comunicación anunciando su salida de la competencia por la presidencia municipal regiomontana.

“Por motivos personales, y por así convenir mis intereses, me permito renunciar a la candidatura a la que fui postulado por la Coalición”, se lee en el documento signado mismo que se entregó a la Comisión Estatal Electoral.

En el video, el aún candidato propuesto por el Partido del Trabajo, recordó su salida de Acción Nacional en el mes de febrero.

“Como tú sabes, trabajé muy arduamente para ser el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León para ello me preparé toda mi vida”

“Hoy es de conocimiento público que el Bronco metió las manos al PAN”, recordó su motivo de la renuncia al albiazul, “lo cual no hizo posible mi candidatura, después de ellos”, lamentó.

Será la Comisión Estatal Electoral la que convoque a sesión extraordinaria para aprobar esta solicitud y a su vez decidir si puede haber o no un sustituto a la elección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí