Inicio Deportes ¡Vamos Mazatlán!: Xabi Alonso se suma como seguidor del equipo mexicano

¡Vamos Mazatlán!: Xabi Alonso se suma como seguidor del equipo mexicano

250
0
Xabi Alonso le deseó mucho éxito a Beñat en este club del Futbol Mexicano recién creado en el 2020.

El exjugador del Real Madrid, Xabi Alonso, mostró su apoyo a su amigo Beñat San José como nuevo entrenador de los Cañoneros del Mazatlán FC

Por: Luz Camacho

El entrenador de la Real Sociedad B, Xabi Alonso, envió un mensaje de apoyo al equipo de Mazatlán y al nuevo entrenador Beñat San José.

“Con este regalo que he recibido quiero mandar un saludo a la gente de Mazatlán, a toda la gente del Club. Desde aquí tienes un seguidor más del Club y desearos mucha suerte”, expresó, el exvolante del Real Madrid y del Bayern Múnich a través de un video.

El exfutbolista le deseó mucho éxito a Beñat en este club del Futbol Mexicano recién creado en el 2020.

“Beñat que lo vas a hacer muy genial como en todos los club que has estado, vas a dejar tu sello en este gran club. Y te vamos a seguir muy de cerca el equipo de Harlem. ¡Mucha suerte, y vamos Mazatlán!”, expresó Alonso.

Cabe recordar que los entrenadores, además de compartir cuna en San Sebastián, tierra donostiarra, son muy cercanos, tanto así que mantienen contacto permanente a través de un grupo de Whatsapp junto con otros exjugadores, el cual ha llamado ‘Harlem 97’.

“Se llama así por un torneo que fuimos a jugar a esa ciudad holandesa con el Antiguoko. De hecho, todos los que estamos en el chat salimos de ese club: Xabi y su hermano Mikel; Aduriz; Juan Ugarte, que era buenísimo; Joseba Barandiaran (su actual agente); David Asensio (ex Athletic), Iban Fagoaga… He conseguido que sigan el fútbol chileno e incluso comenten los partidos de Antofagasta. Xabi, en concreto, ya es todo un experto gracias a sus charlas con Arturo Vidal en el Bayern (risas)”, dijo Beñat en 2016.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí