Inicio Nacional Surge #LadyMiguelHidalgo: Mujer amenaza con un cuchillo a empleada doméstica

Surge #LadyMiguelHidalgo: Mujer amenaza con un cuchillo a empleada doméstica

690
0
Surge #LadyMiguelHidalgo

El video que muestra a una mujer gritándole y amenazando con cuchillo en mano a una empleada doméstica ha causado revuelo en redes sociales; familiares de la agresora la defienden: dicen que ella estaba peleando por su propiedad

Ciudad de México. – A través de redes sociales ha surgido una nueva “Lady”: Una mujer fue captada discutiendo y amenazando, con cuchillo en mano, a una empleada doméstica.

Esta situación ocurrió presuntamente el pasado 24 de mayo, en una residencia ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, razón por la que fue “bautizada” como #LadyMiguelHidalgo.

Fue mediante la plataforma TikTok que se dio a conocer durante la pasado miércoles 26 de mayo, el momento en que una mujer se resistía a ser detenida por policías que arribaron al sitio de la discusión.

Lo llamativo del video es que la persona tenía en su mano un cuchillo con el que presuntamente amenazó a una empleada doméstica para que se fuera de la vivienda.

Finalmente, tras un intenso forcejeo, la mujer identificada como Valentina logró ser detenida y puesta a disposición de las autoridades.

“Déjenme, necesitan una orden de aprehensión, Consuelo…”, grita a mientras realiza una llamada por celular.

Familia de mujer detenida se defiende: Dicen que mujer intentó recuperar su vivienda

Tras el furor causado por la difusión de los videos donde se aprecia amenazando con un cuchillo a una empleada doméstica, la familia de Valentina salió en su defensa.

Mediante publicaciones en Facebook, se indicó que Valentina es propietaria de la residencia donde ocurrió la pelea; ella había acudido a este sitio para reclamarle a un hombre de nombre Israel, por el adeudo que éste tiene por concepto de rentas atrasadas del inmueble.

La empleada doméstica que aparece en la grabación es trabajadora de la familia de Israel.

A pesar de que ya se dieron a conocer los dos lados de la moneda en esta historia, usuarios de redes sociales han señalado a #LadyMiguelHidalgo por dirigirse de forma déspota a las personas de bajos recursos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí