Inicio Noreste Se convierte la Alameda en refugio para indigentes y personas que se...

Se convierte la Alameda en refugio para indigentes y personas que se emborrachan

337
0

Familias que han acudido a este lugar del Centro de Monterrey han denunciado la proliferación de personas en estado de ebriedad que generan un ambiente de inseguridad

Por: Ernesto Ochoa

Nuevo León.- Durante distintas etapas la Alameda Mariano Escobedo, creada en 1861, se convirtió para los regiomontanos en un lugar de esparcimiento y diversión, pero hoy en día este gran parque ubicado en la avenida Pino Suárez y Aramberri, el cual ha tenido distintas modernizaciones se ha convertido en una cantina al aire libre y refugio de vagabundos que han causado que las familias se hayan alejado.  

Este lugar icónico y que se supone es de esparcimiento se ha convertido en un refugio para indigentes y personas que la utilizan para embriagarse.

Familias que han acudido a este lugar han denunciado la proliferación de personas en estado de ebriedad que generan un ambiente de inseguridad.

Azteca Noticias realizó un recorrido en la Alameda donde encontramos situaciones que se contraponen con el entorno seguro y familiar que debe existir.

En un recorrido se observaron tres hombres en aparente estado de ebriedad sentados en el área del teatro, se aprecia una botella de alcohol y uno de ellos presuntamente se está drogando.

En el recorrido no se observa vigilancia policial.

Otro sujeto camina por el parque y debido al estado de ebriedad se cae en el jardín.

Ante esta situación las familias pidieron mayor vigilancia y expulsar a las personas que representan un peligro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí