Inicio Noreste Santa Catarina se prepara para aplicación de primera y segunda dosis anti-Covid

Santa Catarina se prepara para aplicación de primera y segunda dosis anti-Covid

400
0
Vacunación Santa Catarina
Foto: pixabay.com

La inoculación está programada para el siguiente sábado 8 de mayo y culmina el día lunes 10 en un horario de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde

Por: Elizabeth Cruz

Santa Catarina, Nuevo León. – El municipio de Santa Catarina ya está preparado para el arranque de la segunda aplicación de vacunas contra el Covid-19 para personas de la tercera edad y la primera en personas de 50 a 59 años de edad.

La inoculación está programada para el siguiente sábado 8 de mayo y culmina el día lunes 10 en un horario de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Será en las mismas cinco sedes, donde se aplicarán las dosis de la farmacéutica Pfizer a cerca de 32,500 adultos mayores de 60 años de edad.

Asimismo, se citó a estas personas a acudir el día que le corresponde conforme a su inicial del segundo apellido, en la hora indicada.

Sábado 8, irán las letras de la “A” a la “F”; el 9 de abril de la “G” a la “M” y el 10 es para la “N” a la “Z”, en un horario de 08:00 am, 11:00 am y 12:00 pm.

De igual manera, pero a partir del 11 al 13 de mayo, se aplicarán los biológicos a 34 mil personas que pertenezcan al municipio y replicarán el horario como en la primera aplicación.

Los módulos a los que podrán acudir son:

-Torre Administrativa en el Centro de Santa Catarina
-Instituto Mano Amigo en la colonia San Gilberto
-Estacionamiento subterráneo HEB La Puerta en la colonia Cumbres de Santa Catarina
-Prepa 23 UANL en la colonia La Fama
-Unidad Deportiva Santa Catarina 2000 en la colonia Los Portales

Se informó que se realizará un perifoneo en todas las colonias para informar a los ciudadanos sobre la aplicación de las dosis Pfizer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí