Inicio Noreste Riña deja saldo de un muerto y 10 heridos en centro de...

Riña deja saldo de un muerto y 10 heridos en centro de rehabilitación en Apodaca

310
0
Elizabeth Cruz

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en “Renovados” Rehabilitación A.C ubicado, a solo unos metros de la avenida Santa Rosa

Por: Elizabeth Cruz

Pese a que el sábado habían sostenido una reunión entre internos con rap y cumbias, una serie de insultos detonó una riña al interior de un centro de rehabilitación en Apodaca.

La pelea dejó el saldo de un muerto y 10 heridos entre personal del anexo e internos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en “Renovados” Rehabilitación A.C ubicado sobre la calle Helecho esquina con la calle Pino a solo unos metros de la avenida Santa Rosa.

En ese lugar los internos ya habían denunciado el supuesto maltrato que vivían de parte de los encargados pero no fueron escuchados.

Fue alrededor de las 02:40 de la madrugada en el segundo piso del edificio, en el que al calor de los insultos, los internos comenzaron a golpearse.

De manera extraoficial se mencionó que los empleados intentaron separarlos pero también fueron alcanzados por los golpes.

Entre la trifulca, Jaime Medina Ávila de 31 años de edad cayó de las escaleras y aunque intentaron reanimarlo, no pudieron hacer nada, ya que falleció de forma instantánea.

Paramédicos arribaron hasta el centro de rehabilitación confirmaron la muerte de Medina Ávila y atendieron a 10 hombres que resultaron lesionados.

Asimismo llegaron unidades de la Policía de Apodaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con la recaudación de información.

La cuadra permaneció resguardada por los elementos de la policía municipal, mientras que ministeriales indagaban a los familiares de los internados ya que algunos manifestaron que en ese lugar los maltrataban.

Se informó que los lesionados se identificaron como: Gilberto González Torres 37 años; Alan Guevara Hernández 32 años; Carlos Briseño 24 años;Cristopher Rodríguez 31 años;Aaron Salgado 39 años; Cristóbal Marroquín 24 años;Edgar López 23 años;Pedro Arriaga de 16 ;Fernando Gonzales 27;Fernando Ríos de 26, mismos que fueron llevados al Hospital Universitario para su atención médica.

Los alrededores a este lugar permanecieron cerrados desde las 02:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde que los peritos de la Fiscalía concluyeron las pesquisas y sellaron la puerta de acceso al edificio mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí