Inicio Elecciones 2021 Adrián de la Garza Santos ‘Resultados de la elección no me favorecen’: Adrián de la Garza

‘Resultados de la elección no me favorecen’: Adrián de la Garza

554
0
Adrián de la Garza admite su derrota en la elección
Foto: Facebook - Adrián de la Garza

El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, en conferencia de prensa, dijo que los resultados de la elección por la Gubernatura no le favorecen; llamó a los diputados del PRI a velar por el rumbo del estado

Por: Ernesto Ochoa

Monterrey, Nuevo León. – El candidato por la coalición Va Fuerte Por Nuevo León Adrian de la Garza, en rueda de prensa en la que no se permitieron preguntas a los medios de comunicación aceptó que los resultados preliminares electorales no lo favorecieron en la contienda por la gubernatura y agradeció al más de medio millón de personas votaron por su proyecto de campaña.

“Para mí ha sido un gran privilegio el poder estar en contacto con miles de mujeres y hombres de las que he aprendido muchísimo y que llevaré siempre en mi corazón.

“Cómo ha sido del dominio público ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismos que no me favorecen”.

El abanderado de coalición PRI-PRD Salón emitió el mensaje en el Polivalente en Casa Alameda en el centro de Monterrey, donde estuvo acompañado de otros candidatos y candidatas, además del líder estatal del PRI, Heriberto Treviño, e Idelfonso Guajardo, quien encabezó los consejos consultivos de campaña.

“Al más de medio millón de ciudadanas y ciudadanos que confiaron en mi proyecto les reitero mi más sincero agradecimiento, esa muestra de apoyo me compromete a seguir viendo por mi estado desde cualquier trinchera en la que me encuentre”, dijo De la Garza Santos.

De acuerdo con el conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral, el virtual ganador de la elección por la Gubernatura es Samuel García, de Movimiento Ciudadano, con un 36.68 por ciento de los votos; mientras que Adrián de la Garza, de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” (PRI-PRD), obtuvo un 27.96 por ciento de los sufragios.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí