Inicio Elecciones 2021 Presenta Clara Luz Flores a Felipe de Jesús Cantú como candidato...

Presenta Clara Luz Flores a Felipe de Jesús Cantú como candidato a la alcaldía de Monterrey

220
0

Por que están más fuertes que nunca y ninguna acción los va a debilitar, la candidata a la gubernatura por Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia presentó al nuevo aspirante a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú

Por: Fernanda Escobedo

Nuevo León.- Clara Luz Flores Carrales arropó al ex alcalde de Monterrey quien fue avalado por los cuatro partidos que integran la coalición.

La candidata señaló estar de fiesta a pesar de la abrupta salida de Víctor Fuentes.

Al señalar que Felipe de Jesús Cantú es un hombre experimentado al estar durante la mayoría de su trayectoria en el servicio público.

Señaló que es de suma importancia recuperar la capital del estado y con este nuevo candidato asignado la victoria será contundente.

A 25 días de las votaciones Felipe de Jesús Cantú tendrá que trabajar a marchas forzadas para salir avante en estas próximas elecciones.

Cabe señalar que Cantú renunció al PAN el pasado mes de febrero, partido en el que militó desde 1983.

Felipe de Jesús Cantú será a partir de este jueves el candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”.

El ex panista fue presentado tras la renuncia de Víctor Fuentes por asuntos personales.

La candidata a la gubernatura por Nuevo León por la alianza electoral conformada por Morena, Partido del Trabajo , Partido Verde y Nueva Alianza, Clara Luz Flores, dio la bienvenida a Felipe de Jesús Cantú quien estuvo junto con otros candidatos incorporándose a la campaña.

El candidato a la alcaldía de Monterrey dijo que trabajara duro en esta contienda y que nunca es tarde para sacar adelante los problemas en los que se encuentra la capital del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí