Inicio Noreste Ofrece vicefiscal atender a familia de pasajero que cayó de un Ruta...

Ofrece vicefiscal atender a familia de pasajero que cayó de un Ruta La Playa

348
0

Luego de difundirse el video del momento justo en el que un pasajero casi pierde la vida al caer de un camión de la Ruta 85 La Playa que circulaba con la puerta abierta y cuyo chofer siguió la marcha abandonándolo a su suerte, doña Alma Rosa Noriega, madre de la víctima no podía creer que las autoridades le pidieran conseguir más pruebas, pues para ellos esas imágenes no son suficientes

Nuevo León.- Desde el pasado 15 de mayo, día de los hechos ocurridos en el municipio de  Guadalupe, el pasajero, de 31 años de edad, permanece en el hospital, con diversas fracturas de cráneo.

Luego de que INFO7 expuso la denuncia de la angustiada mamá, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco,  se comprometió a atender directamente a la familia, para evitar confusiones.

El caso está judicializado. El Ministerio Publico pidió la vinculación a proceso porque hay información de la presunta negligencia del chofer y de las violaciones al Reglamento de Tránsito.

El plazo para concluir la investigación vence en julio.

El vicefiscal explicó que la Fiscalía pidió a la familia los comprobantes de los gastos médicos porque se requieren para garantizar la reparación del daño y ofreció aclarar las dudas.

El chofer, que es presunto responsable, está en libertad con las medidas cautelares.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí