Inicio Noreste Mujer y su hija de 4 meses duermen en calles del Centro...

Mujer y su hija de 4 meses duermen en calles del Centro de Monterrey

429
0

Mujer deambula por las calles del Centro de Monterrey con su bebé de 4 meses tras huir de su natal San Luis Potosí debido a los maltrato de su pareja

Por Fernando Escobedo

Nuevo León.- La obscuridad de la noche esconde un mundo de historias diferentes.

En un recorrido por las principales avenidas de esta gran metrópoli se puede apreciar como la gente en condición de calle se ha incrementado en la ciudad.

Algunos, han decidido tomar la calle al vivir en pobreza extrema, otros buscan el sueño americano, sin embargo llamó la atención una mujer con una bebé de 4 meses durmiendo en la calle Garibaldi entre 5 y 15 de mayo.

Martha, temerosa y desconfiada, dijo que venia desde San Luis Potosí con su bebita de brazos huyendo de una vida de maltratos por parte de su pareja sentimental por lo que se armó de valor para salir corriendo de ese infierno.

Desde hace una semana llegó a tierras regias. La calle ha sido su hogar, por temor a ser buscada por su pareja se ha negado a dar su nombre completo inclusive a recibir ayuda por parte de algunas corporaciones de auxilio, incluso algunos encargados de hoteles del Centro que la han visto le han ofrecido alojamiento pero ella se niega.

El peligro que corre es inminente, y más la pequeña que puede ser arrebatada de los brazos de su madre en una noche de cansancio.

La mujer aseguró que no sabe a donde irá solo quiere huir lejos sin destino final.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí