Inicio Noreste Nuevo León Muere mujer al ser atropellada por un motociclista en Santiago

Muere mujer al ser atropellada por un motociclista en Santiago

444
0

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el kilómetro 257 de la Carretera Nacional a la altura del Faisán en Santiago

Por: Elizabeth Cruz

Una mujer originaria de Guanajuato, murió luego que un motociclista la arrollara cuando cruzaba la Carretera Nacional.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el kilómetro 257 de la Carretera Nacional a la altura del Faisán en Santiago.

De acuerdo con un video tomado desde una Go Pro, el conductor de la motocicleta circulaba a alta velocidad sobre el carril central con dirección al municipio de Santiago.

Al incorporarse al carril izquierdo, no logró ver a la mujer a quien terminó arrollando, y salió impactada hacia el acotamiento en donde perdió la vida de forma inmediata.

El motociclista resultó gravemente lesionado por lo que fue llevado a un hospital privado para su atención médica.

Se informó que la víctima mortal fue identificada como Alejandra Pineda Franco quien era originaria de Guanajuato en Salvatierra y que cruzaba la importante vía ya que se dirigía a trabajar en un domicilio para trabajar como niñera.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos resguardaron la zona mientras que elementos Periciales recababan los indicios de este hecho trágico.

El cuerpo de Alejandra fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario en donde le harán la autopsia de Ley para determinar su causa de muerte.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí