Inicio Noreste Mamá narra cómo se dio cuenta que le entregaron otra bebé en...

Mamá narra cómo se dio cuenta que le entregaron otra bebé en el Hospital Materno Infantil

503
0

La mamá de la pequeña narra cómo se dio cuenta de que la bebé que le dieron en el Hospital Materno Infantil no era su hija

Por: Jesús Vargas

Nuevo León.- Judith Guadalupe ya está en su casa.

La bebé recién nacida que fue entregada por error a otra familia, fue llevada a su domicilio en el municipio de García junto a sus hermanas.

Su madre, Erika Judith Ramírez, narra como se dio cuenta de que la bebé que le dieron en el Hospital Materno Infantil no era su hija.

“En el momento en que me la iban a entregar me le bajan la ropita aquí trae un parchecito que trae el nombre, la fecha y la hora cuando nació, al momento de checarla yo veo que dice otro nombre y desconozco a la bebé”, señaló la madre de familia.

A partir de ese momento la pareja acusa que fueron privados de su libertad por parte del personal del hospital a cargo de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

“Nos tuvieron encerrados en una sala, no nos permitían hablar con nadie, mi esposo quería bajar al sanitario y se iban atrás de él a resguardarlo, que no saliera a hablar por teléfono”.

Los padres de la bebé piden ayuda ya que en el hospital no les dieron ningún tipo de explicación.

Erika Judith asegura que su hija pudo ser entregada a otra familia la tarde del domingo y lograron recuperarla hasta la tarde del martes.

“Que nos den una solución y que tenga más seguridad en el hospital porque a lo mejor no soy la única que le ha pasado, han de ser más familias y lamentablemente las demás personas no pueden recuperar a sus hijos”.

Pese a que se trató de un error por parte del personal del hospital, la Secretaría de Salud de Nuevo León no ha emitido ninguna declaración para explicar lo sucedido y tampoco para informar si habrá alguna sanción para los responsables.

El error también les hizo gastar más recursos a la familia de los que tenían contemplados justo en el momento en que el padre no tiene un empleo formal.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí