Inicio Deportes Luchador ‘El Vikingo’ lanza a niño de 5 años al suelo durante...

Luchador ‘El Vikingo’ lanza a niño de 5 años al suelo durante show

469
0
Así agredió 'El Vikingo' a un menor de 5 años
Tras ser lanzado, el niño quedó tendido en el pavimento sin poder moverse

Durante un show en la CDMX, el luchador profesional Einar Dharius, conocido como ‘El Vikingo’, tomó a un niño y lo lanzó sobre el pavimento

Por: Luz Camacho

El luchador Einar Dharius, conocido como ‘El Vikingo’, fue detenido luego de que lanzó a un niño de 5 años sobre el pavimento en plena función callejera de lucha libre en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Aviación Civil, en la delegación Venustiano Carranza.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se ve al gladiador abajo del ring, y deja que el pequeño le haga una llave, pero al terminar el movimiento lo lanza, sin medir su fuerza, sobre el pavimento.

A continuación se ve al menor tendido en el suelo sin moverse.

Tras lo ocurrido, el luchador fue confrontado por un grupo de personas y retenido hasta la llegada de las autoridades, quienes lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

De acuerdo con la Fiscalía, tras recibir atención médica, la víctima presentó lesiones clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.

Tras varias horas de arresto, el luchador fue liberado el domingo por la tarde, luego de que la madre del menor le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo.

Suspendido de manera indefinida

Por su parte, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México suspendió de manera indefinida al luchador El Vikingo, y solicitó al resto de las comisiones de lucha libre del país aplicar el mismo castigo.

También se supo que dicha función de lucha libre no contaba con el permiso o aviso de la Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI).

Y al tratarse de un evento clandestino, la RLLI dio de baja de forma definitiva, a ‘El Vikingo‘ y a Baby Angelita como sus luchadores, además de que canceló su presentación en una función del próximo 30 de mayo.

Sumado a esto, la empresa informó que se les retiró su licencia para trabajar como luchadores en la Ciudad de México.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí