Inicio Elecciones 2021 Fernando Larrazábal niega declinar a candidatura por Nuevo León

Fernando Larrazábal niega declinar a candidatura por Nuevo León

328
0
Larrazábal desmiente tweet sobre supuesta declinación a su campaña
Foto: María Teresa Lozano

En la publicación de la cuenta fake de Twitter se convocaba a una supuesta rueda de prensa, en la que se informaría el abandono del panista a la campaña, lo cual según Larrazábal es falso

Por: María Teresa Lozano

Monterrey, Nuevo León. – Después de que se difundió un perfil falso en redes sociales del candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazábal, en el que anunciaba su declinación en favor del PRI, el panista negó que eso fuera a ocurrir.

En la publicación de la cuenta fake de Twitter se convocaba a una supuesta rueda de prensa, en la que se informaría el abandono del panista a la campaña, lo cual según Larrazábal es falso.

“Mandan un Twitter supuestamente con mi cara donde yo estoy diciendo que a las 6 de la tarde voy a renunciar a la candidatura.

“Esas cosas que salen que es y está en las redes sociales y que algunos medios lo alimentan en sus columnas, ustedes aseguran que voy a declinar por Adrián, tienen diciéndolo hace 15 días”, apuntó el abanderado albiazul.

Por otro lado, Fernando Larrazábal quien se encontraba en la firma de su compromiso 88 para implementar un programa de prevención de embarazos en menores de edad, aprovechó para reiterar los compromisos que dijo llevará a cabo en los primeros 100 días, de ganar la gubernatura.

“Les dije, voy a meter 1,000 camiones los primeros 100 días, está notariado, qué les dije voy a hacer seguro popular en los primeros 100 días universal, está notariado, y ahorita dije, voy a hacer junto con los padres de familia y especialistas un programa diseñado a un problema que está en la sociedad, que es el embarazo en niñas, lo voy a hacer, ante notario.

“Convocar a padres de familia con especialistas y de manera conjunta tenemos que enfrentar qué sucede, por qué está sucediendo, estos problemas tan serios que vive la familia en Nuevo León, como es las adicciones de los niños que dije de ocho a 15, como es el embarazo en niñas, como es los feminicidios”, recalcó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí