Inicio Elecciones 2021 Inician reparto de boletas electorales a las comisiones municipales

Inician reparto de boletas electorales a las comisiones municipales

250
0

Miles de boletas electorales salieron de una de las bodegas de la Comisión Estatal electoral para ser repartidas a los 51 municipios del estado

Por: Fernando Escobedo

Nuevo Lwón.- Fuertemente resguardadas, así fueron subidas las cajas selladas con las boletas que serán utilizadas este próximo 6 de junio.

Cabe señalar que durante las primeras horas de este jueves la Comisión Estatal Electoral hizo entrega a los presidentes de las comisiones municipales electorales de sus boletas asignadas.

El presidente de la Comisión, Mario Garza, señaló que este jueves se empezaron  a entregar los paquetes dejando para este domingo 30 de mayo a los municipios de Monterrey y Guadalupe para la entrega de boletas, debido a que son los municipios que cuentan con un mayor número de casillas.

Los trabajos consisten en que el material electoral debe ser embodegado en las comisiones y que las boletas estarán fuertemente resguardadas ademas de tener 14 sellos de seguridad.

Este jueves fueron entregados para 35 municipios, el viernes a otros 15, el sabado serán a 3 municipios más y el domingo concluyen estos trabajos con Monterrey y Guadalupe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí