Inicio Elecciones 2021 ‘Nuevo León ya no va a tolerar maltratos’: Samuel García

‘Nuevo León ya no va a tolerar maltratos’: Samuel García

739
0
Samuel García celebra su triunfo virtual en la Macroplaza
Foto: Especial

Ante más de 35 mil personas, el ganador virtual de la elección a la Gubernatura celebró su triunfo en la Explanada de los Héroes

Por: Elizabeth Cruz

Monterrey, Nuevo León. – De color naranja y negro se coloreó la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno.

Poco más de 35,000 simpatizantes del candidato a la gubernatura Samuel García, celebraron el triunfo virtual del emecista.

En compañía de sus familias y amigos, los nuevoleoneses respondieron al llamado naranja de García quien anunció desde ayer que en su fiesta habría grupos musicales.

De acuerdo con su agenda, el candidato daría su mensaje a las 08:30 de la noche emitiría su mensaje, pero no fue hasta las 10:20 cuando presentó a los ganadores virtuales de las elecciones municipales y de diputación federal y remarcó que ganó la elección.

“Hoy orgullosamente les digo, llega el mismo equipo: Colosio aquí tienes tu oficina cuando se te ofrezca cualquier cosa atenderemos lo que necesita la gente de mí Monterrey”

“700 mil neoloneses me dieron ayer su confianza y lograr construir un nuevo Nuevo León. Esos que nos dieron su confianza, es momento de dar el segundo paso. Hoy, el segundo lugar reconoce el triunfo, se acabaron los tribunales. Hoy toca representar a los 6 millones de habitantes. Hoy tocó sacar a la vieja política de Nuevo León.

Le doy un mensaje al Centro: Nuevo León tiene que unirse, somos uno mismo, orgullosos, trabajadores. Es momento que regrese lo justo”, dijo Sepúlveda.

Posterior a su mensaje, iniciará la presentación de los Kumbia Kings de Cruz Martínez y cierra el evento el grupo Duelo.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí