Inicio Noreste Hombre amenaza con lanzarse de azotea de taller en Guadalupe

Hombre amenaza con lanzarse de azotea de taller en Guadalupe

365
0

Un hombre amenazó con lanzarse desde la azotea de un taller, en la colonia Guadalupe Victoria, en Guadalupe. Vecinos del sector señalaron que desde la medianoche comenzó a escandalizar

Por: Estrella Gracia

Nuevo León.- Durante casi 8 horas un hombre, aparentemente intoxicado, amenazó con tirarse de la azotea de un taller de aproximadamente 5 metros de altura, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Guadalupe.

Vecinos señalaron que desde los primeros minutos de este martes escucharon ruidos en las azoteas, por lo que salieron a ver qué sucedía y se percataron de la presencia del desconocido.

Al lugar se movilizaron policías municipales y elementos de Protección Civil, y aunque entre las autoridades y vecinos intentaron convencerlo para que se bajara éste se portó agresivo y amenazaba con lanzarse.

La situación se prolongó por casi 8 horas, tiempo en el que los vecinos no pudieron conciliar el sueño.
Durante las maniobras para intentar convencerlo un policía de Guadalupe estuvo a punto de caer ya que una lámina se venció, afortunadamente un elemento de Protección de Civil lo alcanzó a sostener.

Fue hasta minutos antes de las 08:00 horas cuando un policía de Guadalupe logró someterlo para esposarlo de pies y manos, y así bajarlo de la azotea.

El individuo se identificó como Edgardo, quien finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde quedó bajo arresto por alterar el orden público.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí