Inicio Noreste Hijo lleva a su mamá a ‘concierto’ de Chayanne; todo era un...

Hijo lleva a su mamá a ‘concierto’ de Chayanne; todo era un engaño y en realidad la llevó a vacunarse

281
0
Engaño Chayanne Vacuna Covid
Foto: Especial

“Pero mira, a mí de chiquito no me gustaba (que me echaras mentiras) y tú me vacunabas”, contestó en modo burlón el hijo a su madre tras el “cruel” engaño

San Pedro Garza García, Nuevo León. – En redes sociales se viralizó recientemente un video de TikTok, donde un joven utilizó a Chayanne para engañar a su madre, a fin de que ésta recibiera la vacuna contra el Covid-19.

La trama comenzó el usuario @medinnaoficial publicó la grabación con la leyenda: “Le dije a mi mamá que Chayanne estaba en Monterrey”.

En las imágenes se aprecia a madre e hijo viajando a bordo de un automóvil por calles del municipio de San Pedro para dirigirse al sitio donde “estaría” el boricua.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta la mujer emocionada, a lo que el joven responde: “Es que sí, mamá, es una celebridad, evidentemente está aquí”.

El engaño es revelado por el hijo, quien confiesa: “¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

La reacción de la mamá es épica. Pasa de la alegría al enojo y empieza a reclamar por la mentira.

“Pero mira, a mí de chiquito no me gustaba (que me echaras mentiras) y tú me vacunabas”, contestó en modo burlón el conductor del auto, antes de que la dosis de biológico le fuera aplicado a la mujer.

Se presume que dicho video viral es actuado, tratando de hacer mofa de aquellas ocasiones cuando los papás engañaban a sus niños para que fueran vacunados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí