Inicio Elecciones 2021 Exprocuradora Alida Bonifaz se suma a apoyar a Mauricio Fernández

Exprocuradora Alida Bonifaz se suma a apoyar a Mauricio Fernández

169
0
Alida Bonifaz apoya a Mauricio Fernández
Foto: Especial

La ex procuradora señaló que en los trienios que Mauricio ha gobernado San Pedro la seguridad se ha sentido

Por: Andrea Rodríguez

San Pedro Garza García, Nuevo León. – Además de diversos regidores independientes que mostraron su apoyo hacía el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, ahora se sumó a apoyarlo la ex procuradora de justicia de Nuevo León, Alida Bonifaz Sánchez.

Mediante un video, Bonifaz Sánchez, reconoció la experiencia que ha tenido el candidato durante sus tres administraciones por lo que señaló que es el indicado para gobernar el municipio.

La ex procuradora agregó que, aunque Miguel Treviño ha hecho su esfuerzo en el municipio hoy se necesita un plus.

“Mauricio es un hombre muy probado, no en balde ha sido ya tres veces alcalde del municipio hoy por hoy más importante en América Latina en cuanto al ingreso per cápita.

“Miguel ha hecho un buen esfuerzo, pero yo voy siempre voy a proponer algo más, a que el municipio tenga mayor infraestructura, profesionalización, mayores recursos y la verdad es que en los trienios que ha estado Mauricio en San Pedro la seguridad se ha sentido”, mencionó Bonifaz Sánchez.

Asimismo, la ex procuradora señaló que Fernández es una persona que sabe negociar por lo que podrá traer recursos para realizar las acciones necesarias en el municipio.

“Mauricio tiene una gran capacidad de negociación, tiene la oportunidad de traer recursos, porque siempre ha sabido trabajar en las finanzas, ‘yo pongo y tu pones y vienes y mejoras conmigo esta obra’.

“Eso es lo que tenemos que ver, necesitamos más de lo que tenemos, ya tenemos un municipio bonito, ahora vamos a tener un municipio que funcione mejor”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí