Inicio Elecciones 2021 Exige Samuel García a Fiscalía no meterse con su familia

Exige Samuel García a Fiscalía no meterse con su familia

279
0

Luego del boletín de la Fiscalía General de la República, el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, afirmó que el curso de su campaña se mantiene para ganar por más de 20 puntos la elección

Por: Redacción Web

Nuevo León.- Ante la presencia del líder nacional del partido Dante Delgado, indicó que por el momento el caso se trata de supuestas denuncias a partir de las cuales se abrirían supuestas carpetas que aún no se conocen.

“No nos van a distraer, vamos a seguir en campaña, quedan 25 días, vamos a ganar por más de 20 puntos. Va a ganar Colosio en Monterrey y hoy hasta un medio da a conocer que Movimiento Ciudadano va en primer lugar en diputados locales.

“Todo está en orden, todo conforme a la ley, todos los candidatos mandamos los reportes de contabilidad al INE y mes a mes da observaciones y se solventan”.

El emecista exigió a Fiscalía Electoral de Delitos Electorales de la FGR a no meterse con su familia, porque de lo único que lo pueden acusar es de ser el primer lugar en las encuestas.

“Que saquen a mi esposa Mariana de esto, que saquen al papá de Mariana de esto. De lo único que soy culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas, no hay más, la gente lo sabe y por eso nos apoya.

“Vamos a estar toda la tarde, todo el día en Monterrey haciendo campaña con nuestros diputados locales y federales por si alguna autoridad quiere requerirme ahí me pueden notificar con mucho gusto y de pasada les doy una calca”.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí