Inicio Espectaculos Eiza González se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood

Eiza González se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood

669
0
Eiza González
Eiza González presumió ser una de las cinco estrellas más taquilleras del Hollywood actual

La actriz mexicana Eiza González recordó todas las veces que lloró al escuchar que una mujer latina o cualquier estereotipo relacionado a ella no podía ser una protagonista en Hollywood

Por: Redacción

Eiza González presumió ser una de las cinco estrellas más taquilleras del Hollywood actual, según un portal especializado, algo especialmente importante para la mexicana por ser mujer y latina.

Según datos del portal The Numbers, González es la quinta de una lista de las estrellas más taquilleras, según la taquilla nacional de las películas en las que tuvieron un papel principal en 2021 y los dos años anteriores.

La mexicana es la primera mujer de la lista, por detrás de Samuel L. Jackson, que lidera el conteo, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. “Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine”, dijo en su cuenta de Twitter.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, expresó la actriz.

Pero el mensaje más emotivo lo compartió en Instagram al recordar todas las veces que lloró al escuchar que una mujer latina o cualquier estereotipo relacionado a ella no podía ser una protagonista.

“Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era una protagonista y que a la gente no le importaba y aún no tiene una oportunidad. Y sigo adelante. Me sentía desanimada pero me esforzaba por creer en mí misma cuando mucha gente no lo hacía. Bueno, a la gente le importaba. Esto es obra de la gente. Puede que no sea enorme para algunos. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente. Los mexicanos. Los latinos SIEMPRE CREEN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ustedes. Me siento muy orgullosa de esto”, publicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí