Inicio Noreste Desaparecen dos ingenieros regios cuando se dirigían a Nuevo Laredo

Desaparecen dos ingenieros regios cuando se dirigían a Nuevo Laredo

2958
0

Dos ingenieros regiomontanos desaparecieron la mañana del martes cuando viajaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para realizar labores de mantenimiento en una empresa

Por: Jesús Vargas

Nuevo León.- A través de una señal de localizador satelital, la familia ubicó la última conexión que se registró a las 7:46 de la mañana.

“Mi cuñada lo despachó a las 5:30 de la mañana porque iba a trabajar a Nuevo Laredo tenía que estar allá a las 8 de la mañana”, mencionó Gustavo Valdés, hermano de uno de los desaparecidos

En el automóvil Aveo color gris viajaban Ricardo Valdés y Jorge Arévalo, de 29 años de edad con domicilio en los municipios de San Nicolás y Apodaca.

“Mi hermano cada vez que sale a un trabajo, aunque sea local, siempre avisa que ya llegó, entonces a mi cuñada se le hizo raro que no le avisó que ya estaba allá, entonces se comunicó conmigo y le dije que no se preocupara porque no había comunicación en Nuevo Laredo”, añadió,

La señal del GPS marca que estaban a pocos metros de llegar a la empresa en donde darían servicio, pero no alcanzaron a llegar.

“Se metió ella a su computadora y se dio cuenta que la señal del GPS del teléfono de mi hermano, su última ubicación fue a las 7:46 de la mañana y ya ni siquiera llegaron a la empresa a trabajar”.

“Ya para llegar, no estaban ni a 5 minutos de llegar y fue donde desapareció la señal del GPS”.

La familia de los desaparecidos ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y piden a la población informar a las autoridades en caso de que alguien los ubique.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí