Inicio Nacional Denuncian compra de votos en Chiapas

Denuncian compra de votos en Chiapas

287
0

A través de redes sociales denuncian que en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se está realizando compra de votos

Por: Luz Camacho

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Un usuario de redes sociales captó largas filas en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, supuestamente para la compra de votos.

“Apoyos para la compra de los votos, esto es en Chiapas. Y vean ustedes las colas, colas grandísimas, vean, vean, vean, son miles y miles de gentes, dan la vuelta y en este momento les dan su dinero y definitivamente que les piden que firmen unas hojas”, denuncia la persona que graba el video.

En las imágenes se puede ver al menos a tres mujeres con sombrero del mismo estilo y cubrebocas haciendo llenar unas hojas a las personas que trae copia de su credencial de elector y que hacen la fila que da la vuelta a la manzana.

“Calculó que había como unas 2 mil personas con el apoyo de la policía”, considera el hombre.

“Ahí se está yendo el dinero de todos los impuestos, de lo que se debe de irse a seguridad y todo, canalizándose en la compra de votos”, señala al final del video.

El video no muestra que partido o candidato sería el beneficiado por la compra de votos.

Actualmente el estado de Chiapas es gobernado por Rutilio Escandón Cadenas, del partido Movimiento Regeneración Nacional. Mientras que el ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas es encabezado por Jerónima Toledo Villalobos, del partido de Morena.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí