Inicio Noreste Denuncia abuso policiaco en San Pedro; quieren arrestarlo por estacionarse mal

Denuncia abuso policiaco en San Pedro; quieren arrestarlo por estacionarse mal

409
0

Mediante un video, un hombre denunció a la policía de San Pedro, por haber sido detenido por haberse estacionado mal cerca del parque Rufino Tamayo

Por: S. Rocha

Un hombre denunció a través de un video un supuesto abuso por parte de elementos de segurdiad del municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron al parecer el día de ayer sábado 22 de mayo, por la tarde, de acuerdo con lo que le hombre dice en la grabación.

“Me están deteniendo con mi hija en el carro y mi perra”, se le escucha decir al hombre primeramente en el video. Continúa diciendo que se dirigía al parque Rufino Tamayo, para caminar.

Uno de los oficiales que aparece en el video le dice que “no le da derecho a insultarme”, sin emabrgo el hombre continúa con su acusación diciendo que fue detenido por estacionarse, señalando a su vez el letrero de no estacionarse.

Segundos después, el hombre se molesta con el oficial por haber cerrado las puertas del vehículo y haber dejado a su hija en el interior del coche.

“No está bien tener a una bebé en un carro cerrado”, dice exaltadamente el hombre.

A casi terminar del video, el policía le dice al hombre que no complique su situación porque está en calidad de detenido, mientras éste se reúsa diciendo que le quiere hablar a su esposa.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí