Inicio Elecciones 2021 Clara Luz Flores Clara Luz promete mejorar sueldo y profesionalizar a policías de Fuerza Civil

Clara Luz promete mejorar sueldo y profesionalizar a policías de Fuerza Civil

215
0
Clara Luz promete mejorar sueldo y profesionalizar a policías de Fuerza Civil
Foto: Leslie Serna

La candidata resaltó la importancia de la profesionalización de los elementos del Estado, por lo que dijo que en su gobierno creará dos nuevas licenciaturas además de que aumentará el presupuesto para la Universidad de Ciencias de la Seguridad

Por: Leslie Serna

Monterrey, Nuevo León. – Clara Luz Flores candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ prometió reformar Fuerza Civil con la implementación de un nuevo modelo de seguridad el que contará con incentivos para los elementos.

“Voy a garantizar que haya prestaciones para los elementos que forman parte de la corporación de Fuerza Civil pero también incentivos estatales y federales positivos para que las policías locales, puedan tener la posibilidad de ganarse tres aspectos de medición, reducir los sucesos, ganarse la confianza de los ciudadanos y de implementar el modelo nacional de seguridad”.

La candidata resaltó la importancia de la profesionalización de los elementos del Estado, por lo que dijo que en su gobierno creará dos nuevas licenciaturas además de que aumentará el presupuesto para la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

“Además de las licenciaturas en materias de seguridad, de criminología y derecho que haya dos carreras que no hay en México, la licenciatura para analistas de datos y de información para garantizar las estrategias que se van a seguir en base a la medición y la licenciatura en proximidad, que se garantice la proximidad y prevención especifica.”

Flores Carrales añadió a sus compromisos el aumento de salario para los elementos, así como constantes capacitaciones, además prometió aumentar a 12mil el número de elementos para el Estado y aseguró que tendrán capacitaciones de desarrollo humano para garantizar el buen comportamiento social de los elementos.

La abanderada de Morena dijo estar emocionada por su próximo cierre de campaña el cual cambio de recinto, ahora se realizará en el Estadio de Tigres con una capacidad del 40% para la seguridad de los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí