Inicio Nacional Captan a enfermero maltratando a abuelita en asilo de Chihuahua

Captan a enfermero maltratando a abuelita en asilo de Chihuahua

597
0
Mujer de la tercera edad fue agredida por un enfermero
Cámaras de seguridad del Asilo Los Olivos, en Chuhuahua, captó el momento de la agresión. Fotos: Capturas de pantalla

Cámaras de seguridad del Asilo Los Olivos, en Chihuahua, captó el momento en que una mujer de 88 años fue agredida por un enfermero

Por: Luz Camacho

Chihuahua.- La Fiscalía General del Chihuahua investiga el maltrato a una mujer de la tercera edad por parte de un enfermero del Asilo Los Olivos.

Los hechos se registraron el pasado 13 de abril en el hogar para adultos mayores, se ubica en la calle República de Uruguay #201, de la colonia Panamericana.

La agresión fue captada por una cámara oculta que fue colocada por los propios familiares de la mujer de 88 años.

En las imágenes se puede ser el momento en que el enfermero, identificado como Jesús ‘N’, agarrando de la cabeza de la señora para quitarle la sábana con la que se cubría, al parecer el hombre quería darle una medicina.

De pronto el sujeto comienza a golpearla, a lo que la mujer trata de defenderse pero de pronto Jesús se sube a la cama y la somete poniéndose en encima de ella, al ver que ya no se mueve, se baja,

Luego de que el hombre trata de darle un vaso de agua a la mujer, ella lo rechaza por lo que Jesús responde golpeándole el rostro.

Después, el enfermero le quita a la abuelita la sábana, y la cubre con un cobertor para al final irse de la habitación.

Tras la agresión, la mujer presentó hematomas en ambos brazos y un golpe en el rostro.

De acuerdo a los familiares, a más de tres semanas de la denuncia, las autoridades de Chihuahua no han reportado ningún avance en la investigación que se encuentra bajo el expediente 6671/2021 y se ha dejado en impunidad el caso.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí