Inicio Noreste Cae automóvil en un socavón en Escobedo

Cae automóvil en un socavón en Escobedo

304
0
Cae automóvil en un socavón en Escobedo
Foto: Especial

El hundimiento se formó casi al llegar a la calle San Benito, en el momento justo en el que automóvil pasó por el lugar, narró a INFO7 la señora Rosa Idalia Ponce

Por: Elizabeth Cruz

Escobedo, Nuevo León. – Un vehículo que circulaba por la avenida Miguel Alemán en la colonia Residencial San Miguel en Escobedo, cayó a un socavón que se formó durante las lluvias de esta semana.

El hundimiento se formó casi al llegar a la calle San Benito, en el momento justo en el que automóvil pasó por el lugar, narró a INFO7 la señora Rosa Idalia Ponce.

” Estábamos tomando fotos justo en ese momento cuando pasó lo del carro y se hundió. Le pusimos una seña con una llanta, pero de todas formas se quebró el pavimento; tengo muchos reportes que ya había mandado, pero como no está hundido no lo tomaron en cuenta”

Se dio a conocer que en el momento en que ocurrió el incidente, pasaron dos unidades de tránsito de Escobedo pero que, aunque solicitaron el apoyo, no los tomaron en cuenta y pasaron de largo.

El conductor del vehículo en color rojo, logró salirse del vehículo sin problemas y se puso a salvo.

Aunque se intentó sacar la unidad del hundimiento, no pudieron hacer nada ya que se quedó prácticamente atascado en este casi socavón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí