Inicio Noreste Caballeros motociclistas participan en rodada mundial por la salud masculina en San...

Caballeros motociclistas participan en rodada mundial por la salud masculina en San Pedro

678
0
Este movimiento inició en 2012 en en Sidney Australia y en la actualidad representa un fenómeno global que ha recaudado más de 30 millones de dólares en beneficio de la salud masculina.

Más de 120 caballeros motociclistas participaron en una rodada global por la salud masculina en el municipio de San Pedro

Por: Ernesto Ochoa

Este domingo muy temprano los caballos de acero de la comunidad regia Raider retumbaron por vialidades sampetrinas en un recorrido celebrando el movimiento ” The Distinguished Gentleman ‘s Ride”, que se realiza a nivel mundial con la finalidad de elevar la consciencia de la salud masculina.

Vestidos de manera elegante los Raider regios, en una rodada familiar se unieron a otros 100 mil motociclistas de todo del mundo incluidos 170 países, alrededor de 2500 ciudades por una misma causa como el cáncer de próstata y prevención de suicidios.

Este movimiento inició en 2012 en en Sidney, Australia y en la actualidad representa un fenómeno global que ha recaudado más de 30 millones de dólares en beneficio de la salud masculina, gracias a las aportaciones voluntarias de los caballeros y damas elegantes que año tras año participan en esta rodada mundial.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí