Inicio Noreste Avanzan en reconstrucción de viviendas en Sierra de Santiago

Avanzan en reconstrucción de viviendas en Sierra de Santiago

219
0

En lo que las autoridades del estado y organismos civiles sí han avanzado es en la reconstrucción de viviendas dañadas por el incendio

Por: Andrea Rodríguez

Nuevo León.- De acuerdo con información de las autoridades de Nuevo León, en total fueron 115 viviendas las que fueron afectadas, de las cuales 88 presentan destrucción total y 27 con daños parciales.

El pasado martes 18 de mayo, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez, acompañado de autoridades federales supervisaron la rehabilitación de las viviendas que se vieron afectadas ante el incendio registrado en la Sierra de Santiago, en las comunidades de San José de las Boquillas y Laguna de Sánchez.

Ante esta situación, Alberto Botello del patronato “Visión Santiago 2030” señaló que el gobierno del estado ya ha avanzado en más de 10 casas.

“Ya llevan aproximadamente 10, 12 casas en proceso y el compromiso que generó el gobernador en la visita de la semana pasada es que va a terminar 70 casas. Se está trabajando a marchas forzadas, ha habido mucho apoyo de la comunidad, el gobierno del estado le está echando muchas ganas”, mencionó Botello.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí