Inicio Nacional Así vivieron usuarios del metro los primeros momentos tras el accidente en...

Así vivieron usuarios del metro los primeros momentos tras el accidente en la Línea 12

472
0
Personal de rescate, busca a heridos, al colapsar los vagones del Metro, en la Ciudad de México. Foto: EFE

Desconcierto y terror vivieron los pasajeros del metro que vivieron el derrumbe de la estructura y colapso de vagones

El día de ayer se registró una tragedia en el metro de la línea 12 en la Ciudad de México que dejó hasta el momento 23 personas sin vida y 79 hospitalizados.

Las impactantes imágenes comenzaron a circular en redes sociales y con ellas se difundió el momento exacto del derrumbe de parte de la estructura de la estación del metro Olivos.

Fue una cámara de seguridad del C5 la que captó el momento en que se desploma la estructura y cae sobre los vehículos que circulaban sobre la avenida Tláhuac, mientras pasaban los vagones del metro, mismos que también cayeron.

Nuevas imágenes han surgido en redes sociales compartidas por los usuarios que viajaban a bordo del metro de la línea 12 que cayó junto a la estructura.

Las imágenes muestran los primeros momentos de desconcierto por lo ocurrido, en el video se escucha a personas llorando mientras el sonido de las sirenas suenan a lo lejos. Los pasajeros que lograron salvar su vida, caminan en medio de cuerpos en el piso.

Otro video muestra a los pasajeros que viajaban en los vagones de atrás que descendían con el apoyo de oficiales de seguridad del Metro CDMX, algunas personas se pueden escuchar comunicándose con sus familiares para informarles sobre su estado de salud tras el accidente.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes que se investigará “a fondo” el accidente en el metro de la Ciudad de México que ha dejado al momento 23 muertos y 79 hospitalizados.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí