Inicio Elecciones 2021 Asegura Carolina Garza que tendrá en Nuevo León un gobierno humanista

Asegura Carolina Garza que tendrá en Nuevo León un gobierno humanista

143
0
Asegura Carolina Garza que tendrá en Nuevo León un gobierno humanista

La candidata señaló que para ello implementará mejores programas de salud, de educación de calidad, que disminuyan la inseguridad y logren el bien común

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. – A pocos días de terminar su campaña electoral, Carolina Garza reiteró y aseguró que, de llegar a la gubernatura de Nuevo León, el estado tendrá el gobierno humanista que tanto necesita.

La abandera del Partido Encuentro Solidario (PES) señaló que para ello implementará mejores programas de salud, de educación de calidad, que disminuyan la inseguridad y que logren el bien común en favor de las niñas y los niños y de las familias en general.

“Hoy sólo les quiero recordar que Nuevo León necesita es un gobierno humanista, un gobierno que realmente se preocupe por la gente, por los niños, por las mujeres, por las familias. Un gobierno que tenga al centro de las decisiones a la persona humana.

“Hoy esta pandemia nos ha develado además de una crisis de salud, una crisis muy fuerte que tiene que ver con gobiernos que no están haciendo políticas públicas para fortalecer a las familias, sino más bien trabajan para intereses particulares”, indicó la Garza.

Asimismo, respecto a su campaña la candidata detalló que, aunque fue poco presupuesto el que tuvo para llevarla a cabo todo lo hizo de corazón.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a votar con conciencia por quien garantice la libertad y un gobierno más humano.

“En esta campaña que casi concluye, recorrimos municipios, barrios, colonias, escuchamos a la gente, conocimos de viva voz los reclamos y las necesidades de familias que hoy por hoy están muy afectadas por la pandemia”, agregó.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí