Inicio Elecciones 2021 Apoya Coco Coindreau a Mauricio Fernández; señala que debe regresar su visión...

Apoya Coco Coindreau a Mauricio Fernández; señala que debe regresar su visión humanista

130
0
Apoya Coco Coindreau a Apoya Coco Coindreau a Mauricio FernándezMauricio Fernández
Foto: Especial

El ex secretario de gobierno indicó que se necesita la visión que ha tenido Mauricio y que ha hecho de San Pedro el municipio número 1 en el país

Por: Andrea Rodríguez

San Pedro Garza García, Nuevo León. – El panista y ex secretario de gobierno del estado, José Luis Coindreau es otro más que se ha sumado a apoyar al candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández.

Aunque en las pasadas elecciones, Coindreau apoyó al independiente Miguel Treviño, hoy ha señalado que es necesario que regrese la visión humanista que ha tenido Mauricio las veces que ha gobernado San Pedro.

“Necesitamos que Mauricio gane para que el rumbo que llevaba el municipio en los últimos 30 años lo siga conservando en los siguientes años.

“Esa visión humanista total de la sociedad no queremos que nos falte y Mauricio la tiene, la trae desde nacimiento, esa visión necesitamos que vuelva”, mencionó el ex secretario de gobierno.

Indicó que, aunque Miguel ha embellecido los parques de la ciudad, aún hay más cosas que realizar, por lo reiteró que se necesita la visión que ha mantenido al municipio como el número en el país.

Asimismo, agregó que debido a que Mauricio Fernández pertenece a un partido puede llevar la visión orientado por el partido, mientras que Miguel seguiría su propio estilo.

“Miguel nació en el PAN, trae esa visión, pero interpretada a su estilo porque ya no tiene un partido que le esté señalando, asesorando, indicando, orientando… ciertamente si bien ha hecho parques muy bonitos, también tenemos avenidas llenas de pozos como Vasconcelos.

“Necesitamos que esa visión, que ha hecho de este municipio el número 1 en el país siga gobernando para que cuando usted sea viejo y viejillo pueda disfrutar de lo que ahorita disfruta… al PAN le puede usted exigir a una institución que haga lo que tiene que hacer en beneficio del ciudadano, a una persona que no pertenecer a ningún partido pues depende solo de esa persona ¿Aquí sale Miguel y a quién le cobró la factura de lo que hizo mal?”, agregó.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí