Inicio Noreste Denuncian presunto caso de maltrato a adulto mayor en asilo del Obispado

Denuncian presunto caso de maltrato a adulto mayor en asilo del Obispado

316
0
Denuncian maltrato a adulto mayor en asilo de Monterrey
Foto: Captura de video

Dos empleados de un centro de ayuda a personas de la tercera edad fueron captados insultando y amenazando a una adulta mayor

Monterrey, Nuevo León. – Un presunto caso de maltrato se registró en el interior de un centro de ayuda a personas de la tercera edad, ubicado en la colonia Obispado.

A través del Reporte Ciudadano de INFO7 llegó a esta redacción una serie de videos en donde se escucha a dos empleados del lugar llamado Servicios Humanos para la Salud Integral de la Tercera Edad A.C. insultando a una mujer.

En las grabaciones, que fueron realizadas en el exterior del recinto, se escucha cómo un hombre y una mujer discuten con una mujer mayor, a quien le dicen palabras altisonantes y amenazan.

De acuerdo con su página en Facebook, Servicios Humanos para la Salud Integral de la Tercera Edad A.C. es una asociación que busca el bienestar de los adultos mayores, retardando el deterioro físico y mental de ellos.

Este lugar se encuentra ubicado en el cruce de la calle México y Belisario Domínguez, en la colonia Obispado de Monterrey.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí