La tesorera municipal de Victoria, Guadalupe de los Reyes Acosta, anunció que al cierre del 2025 se realizará una dispersión de recursos por un monto de hasta $70 millones de pesos.
Este financiamiento tiene como objetivo cubrir el pago de nómina, aguinaldo y todas las prestaciones para aproximadamente 1,500 trabajadores del Ayuntamiento, así como realizar los pagos correspondientes a jubilados y pensionados.
Acosta enfatizó que es una prioridad para el alcalde capitalino, Eduardo Gattás Báez, cumplir con estos compromisos para la base trabajadora, que incluye personal sindicalizado, extraordinario y de confianza.

Es importante destacar que la mayoría del personal labora en áreas clave como la Secretaría de Servicios Públicos, en departamentos como Alumnado Público, Barrido Manual, Parques y Jardines, y panteones municipales.
También se incluye al personal de la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Seguridad, Tránsito y Vialidad, y la Secretaría del Ayuntamiento