Velarán a hermanitos víctimas de accidente en Laredo, Texas

Los cuerpos de los hermanitos Quintanilla, quienes fallecieron en el accidente de la Sierra de Santiago, fueron trasladados a Laredo, Texas, donde serán velados
Los cuerpos de los hermanitos Quintanilla, quienes fallecieron en el accidente de la Sierra de Santiago, fueron trasladados a Laredo, Texas, donde serán velados a partir de este sábado 29 de marzo.
Ambos son hijos de Ericka Camacho, sobreviviente del accidente, quien fue trasladada en una ambulancia a Laredo y será llevada a San Antonio para recuperarse de las quemaduras que presenta en gran parte de su cuerpo.
Emiliano Alejandro Quintanilla, de siete años, y Eduardo Quintanilla, de seis, ya se encuentran en Laredo, Texas, este jueves, un féretro los llevó a través del Puente Internacional Dos hacia la Funeraria Agüero y Crematorio, ubicada en la Calle E. Saunders 4402.
El sábado el acompañamiento a los deudos será de las 17:00 a las 21:00 horas; a las 19:00 horas se rezará un rosario.
“Familia anima a familiares y amigos que asisten a los servicios a vestir colores claros en honor a Emiliano y Eduardo. Para expresar sus condolencias a la familia, por favor, firma el libro de visitas en línea en www.aguerofuneral.com", indica la funeraria en un comunicado.
La fecha del sepelio aún está pendiente, y se dará a conocer más adelante.
Comentarios
Notas Relacionadas