Saldo blanco en eventos de fin de año en Tula
Las festividades navideñas en Tula concluyeron con saldo blanco, según el reporte de Protección Civil y la Delegación de la Cruz Roja de Tula. A pesar de varios accidentes en la carretera Federal México 101 y en la que une a Congregación Cieneguilla, solo se registraron pérdidas materiales y ninguna defunción.
Un incendio en el ejido Magdaleno Cedillo, presumiblemente causado por el uso de pirotecnia, no representó un peligro mayor para la ciudadanía. Los eventos familiares, incluyendo grandes bailes y celebraciones de quinceañeras, presentaciones, bautizos y bodas, se llevaron a cabo con relativa tranquilidad, con solo algunos conatos de peleas sin consecuencias graves.
La dirección de Protección Civil del municipio de Tula, junto con la delegación de la Cruz Roja y la Guardia Estatal, continúan trabajando para garantizar la seguridad de los tultecos. Se realizan recorridos de vigilancia para prevenir incidentes durante los festejos de Fin de Año.
Las autoridades hacen un llamado a la población para erradicar la costumbre de recibir el año con balazos, con el objetivo de evitar cualquier daño colateral.
Comentarios
Notas Relacionadas