Gobierno y DIF Victoria se suman a Lazos de Bienestar
El alcalde Eduardo Gattás Báez y la presidenta del DIF Victoria, Lucy de Gattás, participaron en el arranque del programa Lazos de Bienestar que encabezaron la presidenta del DIF Estatal y Nacional, María de Villarreal y Nuria Fernández Espresate.
Con su equipo de colaboradores, visitaron casa por casa de la colonia Ampliación Luis Echeverría Álvarez, para, junto a las presidentas del DIF, acercar el apoyo y servicios de los gobiernos estatal y municipal a través de una encuesta que se extenderá a los polígonos de mayor marginidad de la capital del estado.
María de Villarreal dijo que el programa Lazos de Bienestar es una nueva encomienda del gobernador Américo Villarreal Anaya para estar cerca de la gente con el fin de escuchar y atender su necesidad a través de las distintas dependencias de los gobiernos estatal y municipal.
"El gobernador Américo Villarreal Anaya quiere que estemos cerca de la gente para escuchar y atender las necesidades propias, no lo que pensemos que se ofrece", dijo antes de encabezar la caravana de Mensajeros de Paz que estarán recorriendo colonias y comunidades rurales de Ciudad Victoria.
Gattás Báez y su esposa Lucy, se hicieron acompañar de su gabinete e integrantes del patronato para registrar las peticiones y necesidades de la gente que competen al gobierno y DIF municipal.
En el recorrido por las calles de la colonia Ampliación Luis Echeverría Álvarez, participó la directora del DIF Nacional, Nuria Fernández Espresate, quien reconoció la voluntad de los gobiernos de Tamaulipas y Victoria para trabajar con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para estar cerca de las familias más necesitadas.
Comentarios
Notas Relacionadas