Exigen transportistas alto a extorsiones de autoridades
Más de 1,500 camiones que representan a concesionarios de más de 30 estados de la República Mexicana, se encuentran ingresando al estado de Nuevo León, en protesta contra las autoridades de vialidad de la zona metropolitana de Monterrey, por los constantes abusos y extorsión de los que son objeto.
Las unidades se ubican en los accesos que van de Tamaulipas hacia Nuevo León y de Saltillo hacia el mismo estado.
Representantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) explican qué la manifestacion se realizará de manera pacífica, circulando a rodada lenta sobre estas vías de comunicación, trasladándose hacia la zona metropolitana de Nuevo León.
Una vez que arriben al sitio descenderán de sus unidades y continuarán su marcha en vehículos particulares hasta llegar al Palacio de Gobierno del Estado, para exigirle al gobernador Samuel García ponga un alto definitivo a los abusos por las extorsiones que sufren los transportistas todos los días por parte de agentes de vialidad y de Seguridad Pública.
Se estima que el día de hoy será caótico para quienes transitan por estas carreteras, afectando la movilidad en esta zona metropolitana.
Comentarios
Notas Relacionadas