Dan último adiós a Gael, menor fallecido en accidente en Santiago

El cuerpo de Gael Martínez hizo una última parada en la primaria a la que asistía, en donde sus compañeros junto a su maestra realizaron un pase de lista
Josué Gael Martínez Puntos ya descansa en su última morada, luego de perder la vida en el accidente automovilístico en la Sierra de Santiago.
En medio de la lluvia que caía sobre esta frontera, la carroza que transportaba su cuerpo hizo una última parada en la Escuela Primaria “Ignacio Ramírez”, en la Colonia Buenavista, donde cursaba el quinto grado grupo B.
Ahí lo esperaban sus compañeros de clases, la maestra Doris hizo el último pase de lista, y sus compañeros contestaron por él, vistiendo camisetas con su imagen y la leyenda “Te llevaré siempre muy dentro de mi corazón y viviré con los bellos recuerdos que me diste, Gael Martínez, te recordaremos siempre”.
Posteriormente, se trasladaron al panteón Jardín de los Ángeles donde se realizó una ceremonia, en la que aplaudieron en señal de despedida y lanzaron globos blancos al cielo.
Sus amigos de la escuela estuvieron con él hasta el último instante, al igual que su maestra Doris.
“Ahorita acabamos de hacer el último pase de lista en la escuela, fue toda la comunidad escolar, es impresionante todo el cariño que él tiene y ahorita llenaron toda la carroza de globos, todas las personas que fueron ahí, pues depositaron los globos que traían, traían globos blancos, los depositaron en la carroza y no cabían, se salían”, mencionó la maestra.
Le sobrevive su mamá y su pequeña hermanita, ya que su papá falleció en el accidente.
Comentarios