Celebra sus 50 primaveras al estilo de un XV años
Una mujer que no tuvo una fiesta de XV años vio su sueño hecho realidad cuando celebró sus 50 años en Matamoros, Tamaulipas.
La historia de Blanca Alicia Galaviz Rivera que está siendo compartida en redes sociales ha logrado conmover los corazones de los usuarios.
Yoni, uno de los hijos de la mujer, relató que debido a que su madre nunca tuvo una fiesta de XV años, él y sus hermanos decidieron hacerle un festejo similar para celebrar sus 50 primaveras.
Ataviada con un vestido morado con holanes en la parte de abajo y una corona en su cabeza, la señora Blanca llegó a la celebración en el ejido Longoreño a bordo de un vehículo convertible en color gris, mismo que estaba adornado para la ocasión y en el cofre fue colocado un arreglo de globos con el número 50.
La festejada bailó el vals y también tuvo un regalo sorpresa, como lo marca la tradición de la fiesta de XV años.
"Gracias, muy hermoso todo. Familia, amigos, nunca es tarde para cumplir un sueño que tengan en su vida. Los amo", compartió la festejada a través de sus redes sociales.
Yoni, uno de los hijos de la señora Blanca, relató que él y sus hermanos planearon la fiesta desde hace un año, todo con el objetivo de ver feliz a su mamá.
Mamá se merece esto y mucho más… Te queremos y siempre te queremos aquí mamá”.
Comentarios