Que puede haber peor de parte un gobernante que el que se burle de los problemas de sus ciudadanos.
Está mal cuando un funcionario no hace caso, no oye, no le responde a su gente, pero que le responda y con burlas, eso ya es como inaudito.
Eso es lo que hizo el fin de semana el gobierno municipal de San Pedro, que encabeza el alcalde Miguel Treviño, quien se puso a contestarle en tono burlón a los sampetrinos que se quejaron por redes de esa farsa que llamaron la apertura del Centrito Valle.
Donde nada más abrieron calles para los autos, pero no las banquetas para la gente, pues para llegar a los comercios de la zona sigue siendo bastante incómodo y hasta peligroso.
Usando un tono sarcástico, burlón y hasta irrespetuoso hacia la ciudadanía, el encargado de las redes sociales, a través de la cuenta de Instagram @sanpedroggnl, estuvo respondiendo con poca cortesía a los sampetrinos que manifestaban quejas o reclamos en la misma publicación donde el municipio presumió desde el viernes pasado la "apertura" del Centrito Valle.
A estos comentarios, la cuenta oficial les respondía con mensajes correctivos. Sin embargo, horas después esas respuestas inapropiadas fueron eliminadas.
Que no ve el gobierno municipal que el humor no cabe en una respuesta a un reclamo ciudadano, que en el fondo es un reclamo muy serio, y esto es como restregarle en la cara que no es serio su sufrimiento y que no lo tomas en serio.
Qué le pasa a estos políticos -insensibles- como a ellos no les falta nada. Que se rocen con su raza y desquiten el sueldo.