De nueva cuenta, un tráiler de doble remolque protagonizó un aparatoso accidente vial en los límites de Monterrey y San Pedro
Los hechos ocurrieron cuando el conductor circulaba por la avenida Av. Aarón Sáenz y al tomar la curva para incorporarse a Bulevar Díaz Ordaz, el peso de la carga provoco la voladura de la pesada unidad que transportaba cajas de plátano.

El camión de carga quedo tendido en el muro de contención que divide ambas circulaciones dañando un vehículo compacto que transitaba por la zona.
Aunque no se registraron personas lesionadas y el conductor y su acompañante lograron salir del vehículo por su propio pie, al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Movilidad de Monterrey y Bomberos Nuevo León quienes trabajaron de manera coordinada en la eliminación de riesgos por derrame junto con Protección Civil del Estado.

La vialidad se vio cerrada en su totalidad en dirección al poniente por alrededor de cuatro horas, mientras que el tráfico no se hizo esperar en dirección a Monterrey ante el cierre parcial de dos carriles al oriente.
Personal de Movilidad Monterrey en la zona resguardaron el área mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo.