Es en la avenida Cuauhtémoc y Melchor Ocampo, en donde a pesar de salir cansados del trabajo, una multitud de personas tiene que esperar horas y horas el transporte público para llegar a sus hogares.
Llevo esperando como más de una hora el camión, ya nada más llego a cenar algo ligero y a dormir, en las mañanas es el mismo tiempo de espera por el tráfico, comentó Mariana, usuaria de la ruta 93.
Pero eso no es todo, la mayoría de usuarios arriesga su vida al bajarse de la banqueta y estar a orillas de la avenida Cuauhtémoc para hacer la parada del camión y poder abordarlos, ya que muchas veces los transportes se pasan derecho ignorando las señas de las personas.
Son las rutas 223, 224, playa acueducto, arboledas cometa y villa olímpica, que hacen vivir un verdadero calvario a todas los usuarios de camión.
Es tanta la espera y el cansancio que algunas personas optan por tomar hasta 3 camiones más con tal de poder llegar a su destino, teniendo que gastar más dinero del que tenían contemplado.